Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contra-entrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).

 ¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

Si, si tenemos envios de pago contraentrega, pero depende de la ciudad en la que te encuentres  

¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir sin signos de uso, arrugas, manchas, maquillaje y con sus etiquetas originales.

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?

✈️ _*Los envíos 🛍️se están demorando🕘 de 1 a 5 días hábiles 🚚*_ depende de la ciudad en la que te encuentres 

¿Cómo realizo una compra?

Es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:
Buscar en la tienda virtual el producto que deseas comprar, seleccionar la talla y el color, y lo añades al carrito de compra.
Si deseas puedes agregar más productos y al terminar seleccionas finalizar compra.
Encontrarás el resumen de tu compra, verifica que los productos y las tallas estén correctos, y continua con el formulario de compra.
En el formulario deberás ingresar todos tus datos de contacto para el envió y entrega de tu pedido.
Elige el método de pago que desees, puedes elegir tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contra-entrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de confirmación de tu compra.
Una vez se reciba el pago de tu pedido se realizará el envió. El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.
Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente.

¿Cómo funcionan las garantías con nuestros productos? 

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Los productos adquiridos a través de la página web de DRAXY SAS tienen una garantía de 30 días calendario.
La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre y cuando su proceso de garantía sea atribuible a procesos de fabricación y no al mal uso de las prendas.
Los productos de garantía deben ser entregados en perfectas condiciones de limpieza para su reclamación
Los gastos generados por el envío y manejo del producto son asumidos por el DRAXY SAS. Sí el proceso de garantía es atribuible al proceso de fabricación, es decir a características como: imperfectos de tela, proceso de lavandería, costuras, botones, cremalleras, bordados, de productos sin uso o dentro de los días permitidos de garantía (30 días calendario)
Los productos que se reciban por garantía serán reparados y enviados nuevamente a su comprador dentro del plazo establecido anteriormente. Únicamente en los casos en el que el defecto no tenga reparación será reemplazado por un producto de su mismo valor.
No se considera Garantía a imperfectos que sean adquiridos después de su uso como: tropiezos, rasgones, quemaduras, roces, fricción, desgastes, olores y manchas despúes del usarlo.