• LLÁMANOS AL (1) 309 92 82 / WhatsApp: +57 3174346592
  • Envíos a todo el pais

¿Quieres una oportunidad de negocio donde puedas generar ingresos mientras le dedicas tiempo a las personas que más te importan? 

Con Draxy Venta por catálogo ó al por mayor puedes encontrar las siguientes ventajas: Libertad y Flexibilidad, pues serás tú jefe y trabajaras en tu propio negocio con tus términos; todo esto mientras comercializamos prendas de vestir con las últimas  tendencias de moda y la mejor calidad fundamentada en la experiencia de más de 22 años en el sector de la moda.

Crear tu propio negocio, nunca fue tan fácil!

FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES.

 Tener tu propio negocio si es posible, solo inscríbete y empieza a descubrir la magia de formar parte de una compañía que te permite expandirte y llegar a todas las personas que desees, mientras cuentas  con apoyo de un equipo profesional a todo momento.

Cuando te unes a  no necesitas invertir en inventario para comenzar a ganar dinero. Puedes empezar compartiendo los catálogos, sin necesidad de una inversión inicial, si deseas más información escríbenos por whatsapp al 3174346592, recuerda que realizamos envíos a todo el país y todo el mundo

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró un

Product name

info info