Saltar al contenido

WhatsApp:+57 3174346592

Blog de Draxy

¿Cuál es el calzón levanta cola ideal para realzar la figura?

Por Jennifer Amaya 02 Feb 2022

Si llegaste a este blog es porque te has preguntado cómo hacer para levantar la cola de forma natural o cuáles son los calzones que usa Epa Colombia para lograrlo. El calzón o panty con efecto levanta cola es la respuesta. Se trata de una prenda íntima, que además de moldear tu figura también ofrece un nivel de compresión que te permite estilizar las zonas que deseas controlar, como abdomen y caderas, al tiempo que resaltas naturalmente los atributos que ya tienes. 

Calzón levanta cola, Calzones levanta glúteos, Calzones Epa Colombia

¿Qué es un panty levanta cola?

Cuando por una razón u otra la cirugía estética no es una opción para realzar los glúteos y nos preguntamos qué otras alternativas podemos usar, llegamos al panty levanta cola. En Draxy nos enorgullece tener el cachetero control de abdomen y levanta glúteo 1996, porque se trata de un panty levanta cola sin relleno que ofrece un realce natural gracias a la estructura que nos hemos dedicado a perfeccionar durante años en el mercado. 

Calzones Epa Colombia , Calzón levanta cola, Panty de realce

La zona trasera de este calzón de realce está especialmente diseñada para darle un espacio ideal a los glúteos, dándole protagonismo a tus curvas, suavizando la silueta con un efecto levanta cola natural. Está elaborado con la técnica seamless o sin costuras, para que puedas usarlo cómodamente con tu ropa de diario sin que se note, como una prenda interior más pero con todas las ventajas de una panty de compresión y realce. 


Aunque el calzón levanta cola Draxy es una prenda que tiene años en el mercado siendo uno de nuestros productos más valorados por nuestras clientas, ha ganado mayor popularidad desde que mujeres empezaron a preguntarse cuáles son los calzones que usa Epa Colombia. La respuesta se resume en una de nuestras piezas más versátiles y una de las favoritas de nuestras usuarias. 


¿Por qué usar calzones levanta cola está de moda?


El calzón levanta glúteos es una alternativa accesible, segura y cómoda para mujeres que quieren lucir una silueta moldeada sin tener que acudir al quirófano. Es una prenda que puedes usar a diario, su precio es atractivo, no corres riesgos médicos y el efecto es inmediato. Su compresión es media-suave lo que convierte al calzón levanta glúteos Draxy 1996 en una prenda cómoda y fácil de usar. 


Está elaborado en nylon y lycra para mayor frescura y suavidad, no se notará bajo tu ropa, se ajusta perfectamente al cuerpo para permitirte moverte con tranquilidad, sin limitaciones, gracias a su elasticidad y sin perder poder de compresión. 


La compresión media de este panty levanta cola te ayudará a controlar el abdomen y las caderas mientras le da un realce espectacular a tus glúteos. La diferencia es notable, notarás inmediatamente el cambio en tu silueta y lo amarás, lo sabemos porque lo que nos motiva es hacer que las mujeres se sientan seguras y cómodas con su cuerpo mientras las apoyamos con nuestros productos. 


El efecto ganador de un panty levanta cola sin relleno 


Existen opciones variadas para lograr un efecto de realce de glúteos instantáneo: fajas, jeans levanta cola, shorts y panties son algunos de ellos, sin embargo es importante que tengas muy claro qué resultado quieres lograr y el uso que le deseas dar a la prenda para elegir la que mejor se adapte a ti. 

¿Cómo se llaman los calzones que usa la EPA Colombia?, Cuales son los calzones que usa Epa Colombia

Una de las grandes diferencias entre el panty levanta cola Draxy 1996 y otras prendas similares es que no tiene relleno, es importante que consideres que las almohadillas que se utilizan con el fin de realzar los glúteos no siempre resultan en un efecto natural, sino que suele notarse que se está usando algo debajo de la ropa para tener ese aspecto particular. Nuestro calzón es perfecto para ti si lo que buscas es una silueta moldeada y suave, sin rellenos, realzando los atributos que ya tienes y llevándolos a otro nivel. 


En nuestra tienda podrás encontrar este panty desde la talla XS hasta la XXL, en colores cocoa, beige o negro para que lo combines fácilmente. Recuerda que al ser una prenda de compresión se ve más pequeña que una prenda normal aunque sea de tu talla habitual. Te sugerimos que si eres principiante usando este tipo de producto o si no te gusta usar ropa muy ajustada, elijas una talla mayor a la tuya. 


Tu calzón levanta cola ideal


Lo mejor de usar una prenda interior nueva es que funcione, se adapte a ti, que te haga sentir cómoda y te brinde seguridad para hacer tus actividades diarias. No importa si llegaste buscando calzones Epa Colombia o cualquier otra opción de realce natural de glúteos, lo importante es que tenemos una opción perfecta para ti, nuestras clientas son testimonio de ello y nos alegra que ahora formes parte también de nuestra comunidad de mujeres Draxy. 


Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está a la orden siempre para ayudarte con tus dudas sobre calzones levanta cola o cualquiera de nuestros productos, no dudes en comunicarte con nosotros a través del Whatsapp +57 3174346592 o llámanos al (1) 309 92 82. 


Luce una silueta hermosa con un efecto natural levanta cola, ya verás que este panty de realce se convertirá en tu básico favorito. Siéntete poderosa, cómoda y segura adonde quiera que vayas.  

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items