Saltar al contenido

WhatsApp:+57 3174346592

Blog de Draxy

Jeans Colombianos Draxy

Por DRAXI COL Admin 31 Jan 2022

Draxy ha innovado en su proceso y desarrollo de prendas de mujer, esta empresa que nació hace 20 años en Colombia se reinventa, y a partir de la necesidad que las mujeres latinas han expresado hemos desarrollado jeans levantacola con ajustes únicos y diseños diferenciados.

Esta compañía está hecha para darle valor a la gente, entendiendo que cada marca puede influenciar de manera positiva o negativa en la vida de las personas, es por ello que Draxy ha tomado el camino de entender el mercado y diseñar jeans colombianos que reflejen un estilo de vida feliz, reconociendo que hay que desarrollar productos para la mujer real, para aquella que busca su bienestar y el de los suyos, aquella del día a día, es una mujer que está en busca de sus sueños y metas.

Es por ello que a partir de esa diferenciación Draxy se define como una marca que genera y ayuda al crecimiento personal, con la misión de ayudar, respetar y valorar el papel de la mujer en la sociedad, por eso "DRAXY es la marca que piensa y actúa en función de los demás"

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items